martes, 20 de mayo de 2014

UNA FIRMA GALLEGA CREA UN SISTEMA DE GESTIÓN DIGITAL DOCUMENTAL

La herramienta facilita la búsqueda y ordenación de datos para las relaciones entre empresas y Administración por vía telemática, la única forma de relación posible a partir del año próximo.

 

La empresa gallega RMO, especializada en sistemas de gestión e impresión digital, ha puesto en marcha un sistema informático para facilitar la reconversión de compañías y profesionales a la nueva era de la administración digital.
 A partir del 1 de enero próximo, 2015, todas las relaciones entre empresas y Administración pública habrá de hacerse vía Internet. Para hacer frente a este reto, RMO ha desarrollado un software que permite buscar y ordenar cómodamente los datos imprescindibles para poder relacionarse con la Administración por vía telemática y lograrlo antes del 1 de enero.

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El sistema de gestión digital de la firma coruñesa no solo es capaz de localizar a golpe de clic facturas atrasadas, comprobantes de compra y datos de consumo. También ordena toda la información (contable o no) que genere cualquier sociedad mercantil o profesional y la reorganiza. El sistema incluye un servicio de digitalización certificada homologado por la Agencia Tributaria estatal, que trata de un proceso tecnológico que permite, mediante la aplicación de técnicas foto-electrónicas o de escáner, convertir la imagen contenida en un documento en papel a una imagen digital codificada conforme a alguno de los formatos estándares de uso común y con un nivel de resolución que sean admitidos por la Agencia Estatal de Administración Tributaria. 

Para ello es necesario usar un software de digitalización homologado por la Agencia Tributaria. 


facturas




 

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