viernes, 15 de noviembre de 2013

Plegado revolucionario con cambio automático de herramienta

LVD company nv introduce el sistema de plegadora ToolCell con una unidad integrada de cambio de la herramienta, que reduce el tiempo de preparación de la plegadora, maximizando el rendimiento y la eficiencia, destinada a la producción de series pequeñas y/o medianas. Dirigida a solucionar la actual tendencia hacia los tamaños de lotes reducidos, cortos plazos de entrega, así como a la necesidad de incrementar el rendimiento de los equipos para permitir la reducción de los niveles de stock y fabricar la cantidad exacta justo a tiempo para la línea de montaje.

1. Innovador cambiador de la herramienta: Con almacén integrado, formado por una biblioteca de herramientas, alojadas dentro de un armario. Un diseño innovador de la mordaza, construido en el puntal del tope trasero de la máquina, permite que el tope trasero actúe como mecanismo para el cambio de la herramienta.

2. Precisas preparaciones: Todas las estaciones están precisamente posicionadas gracias al mecanismo de la mordaza y están verificadas usando el modo de escaneo del sistema de plegado adaptativo laser. El rápido ajuste de las diferentes estaciones de plegado, elimina las imperfecciones y correcciones de las configuraciones manuales, con lo que el rendimiento global de plegado queda optimizado.

3. Plegadora avanzada: Láser de LVD, tecnología de seguimiento y corrección del ángulo de plegado a tiempo real, asegurando la exactitud de las piezas. Utiliza la medición conjunta de la parte delantera y trasera de la matriz con respecto al material para determinar el valor exacto del ángulo de la pieza a plegar. Los dispositivos de detección transmiten la información en tiempo real a la unidad de control CNC, que la procesa y posteriormente calcula el correcto ajuste de la profundidad para obtener el ángulo correcto.

4. Programación desde oficina (CADMAN): La máquina se puede programar desde la oficina utilizando el sofware del fabricante. El software hace más eficiente el proceso de fabricación, proporcionando un sistema completo de programación que permite la integración de todos los procesos (diseño, desplegado, punzonado, corte por laser y plegado de las piezas en chapa). Este sofware ofrece conexión a la red para la programación de las máquinas con enlaces a los sistemas de planificación de la producción, ofreciendo una sola herramienta para una red de fabricación completamente integrada.



  Enlaces:

http://www.youtube.com/watch?v=IYMdOU2YwaM

  Fuentes:

www.lvdgroup.com  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario