martes, 3 de diciembre de 2013

VISUALIZAR EL ESTADO DE LAS MAQUINAS DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

Omron ha lanzado la nueva versión (v1.3) del software NB-Designer, añadiendo aún más funcionalidad a la serie NB de terminales de altas prestaciones. El interfaz web incorporado hace posible controlar una máquina desde cualquier lugar del mundo. La principal novedad es la función de acceso remoto a la aplicación a través de un navegador web estándar, sin necesidad de instalar otro tipo de software.
Permite visualizar y controlar la aplicación HMI desde cualquier lugar a través de internet. Su configuración es muy sencilla, permitiendo sólo la visualización de la aplicación o también la operación. Además, otros parámetros le ayudarán a optimizar el rendimiento y conexión al terminal HMI. El acceso remoto al mismo será siempre seguro ya que se requiere usuario y contraseña.
Con este interfaz web, los fabricantes de maquinaria podrán visualizar y operar sobre la aplicación HMI desde cualquier lugar del mundo, mediante un navegador web estándar, desde cualquier dispositivo, ya sea un PC, un Smartphone o un Tablet. Otras novedades de esta nueva versión del software NB-Designer son que incluye el soporte de más drivers de comunicación para dispositivos de otros fabricantes, la traducción al alemán y francés del software y otras mejoras para que sea aún más fácil diseñar aplicaciones HMI.
El software de programación, NB-Designer, es totalmente gratuito y se puede descargar desde la página web de Omron. Así, la serie NB incorpora todo lo necesario para aplicaciones de una amplia gama de máquinas de diferentes industrias y tamaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario