viernes, 28 de noviembre de 2014

iGuzzini implementará las prácticas del World Class Manufacturing



   iGuzzini es una empresa italiana que se dedica a la fabricación de sistemas de iluminación tanto indoor como outdoor que, desde su creación, se ha decantado por la innovación en el mundo de la iluminación.

   Con la intención de continuar en la misma línea de innovación: “en las ideas, en los productos, en los servicios y en los procesos”, iGuzzini anuncia la incorporación de las prácticas del World Class Manufacturing (WCM), “una de las estrategias de producción industrial más eficaces y actuales”. Dichas prácticas serán adoptadas en su sede principal de Recanati..

iguzzini recanati iGuzzini implementará las prácticas del World Class Manufacturing

   Por su parte, Francesco Ghergo, Director de Operaciones de iGuzzini, señala que “los fundamentos del WCM, cuya prioridad son los trabajadores, son los conceptos de calidad total (TQM), mantenimiento profesional (TPM), ingenierización (TIE), producción y entrega just in time (JIT). El WCM ayudará a crear un sistema visible, transparente y esencial, que se refuerza y desarrolla con la colaboración de todos los niveles empresariales. La participación de los trabajadores en la optimización del trabajo es fundamental para mejorar las condiciones laborales y, al mismo tiempo, reducir el derroche y las pérdidas típicas del proceso de producción”.

    En un mercado global cada vez más competitivo y fuerte, el rigor metodológico al afrontar los problemas se convierte en una condición necesaria, un valor fundamental para las empresas que como iGuzzini hacen de la calidad, la atención al cliente y la seguridad de sus recursos humanos tres valores fundamentales.

   iGuzzini ha elegido participar en el WCM, no obstante los numerosos esfuerzos que este cambio implica, con el objetivo de mejorar de manera continua las prestaciones de producción, buscando una eliminación progresiva del derroche, pero garantizando la misma calidad de los productos y la máxima flexibilidad a la hora de dar respuesta a las exigencias del cliente.

   “Para iGuzzini, el WCM no es sólo un nuevo modo de interpretar los procesos de trabajo sino que son las mejores prácticas de valorización del capital humano para el éxito de la empresa”.



   Cabe mencionar que recientemente, iGuzzini fue considerada como una de las 50 marcas italianas con mayor valor, según el portal ilsole24ore.com.

Fuente: http://www.iluminet.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario