miércoles, 1 de noviembre de 2017

Amazon lleva la moda a la industria 4.0


El gigante del comercio electrónico tiene una nueva idea para recortar los costes de la fabricación de prendas de vestir. Esto les permitirá, además, abaratar los costes tanto de aprovisionamiento de los distribuidores como para el consumidor final.


La patente plantea una fábrica en la que producir sus colecciones de forma completamente computerizada y conectada que imprimirán y cortarán patrones montando las prendas sin necesidad alguna de asistencia humana.




Se trata de un sistema en el que el software recopila las órdenes de ropa de todo el mundo y presenta un plan eficiente para cumplir con ellas. Estas órdenes podrán ser organizadas en uno o más grupos basados en uno o más factores de productividad, como tamaño, forma, tipo de tejido o lugar de entrega.


Amazon, ha hecho especial hincapié en la eficiencia en los procesos, para así acortar tiempos y ser todavía más rápido en la producción, compitiendo con los actuales retailers del mercado y por ende, siendo más autónomo y controlando costes y márgenes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario