martes, 6 de marzo de 2012

Delcam CRISPIN agrega un módulo 3D a su software Engineer Pro footwear


Delcam CRISPIN anuncio la versión 2012 de su software Engineer Pro footwear para la industria del calzado, que cuenta con un nuevo módulo llamado ShoeStyle, para trazar, dibujar y editar líneas estilizadas en 3D. La nueva versión también da una mayor integración entre los diversos programas Delcam Crispin para diseño de calzado, incluyendo enlaces a Delcam PS-Team que ayuden a la administración de datos y proporciona un camino para la integración con los sistemas PLM.

CRISPIN ShoteStyle

Engineer Pro 2012 incluye un nuevo módulo, ShoeStyle, para dibujo, estilizado y edición 3D en diseño de calzado

Delcam Crispin es el desarrollador de software más grande de CADCAM para la industria del calzado y es el único proveedor capaz de ofrecer una solución completa para el diseño y fabricación de calzado con hormas, suelas y plantillas.

Engineer Pro ayuda a los usuarios a producir la muestra en 2D y los modelos y patrones de calzado para la manufactura en el menor tiempo posible, mientras que también ayuda en la gestión de costos de herramientas. Los templates de contornos de plantillas (edges templates) reducen los tiempos del desarrollo del patrón de calzado de manera muy interesante para mejorar el rendimiento y reducir el tiempo de llevar el producto a su comercialización.

El nuevo módulo ShoeStyle, que también está disponible como programa independiente, se basa en el software de diseño 3D ShoeMaker, que asegura que la estética de las líneas y formas de diseño 3D estén bien proporcionadas antes de su paso a la ingeniería y a la manufactura de los patrones 2D.

ShoeStyle proporciona una funcionalidad para importar, formatos en STL o IGES, y crear líneas de estilo directamente en la horma. Esto se puede hacer a través de diferentes técnicas  o mediante la fusión de las líneas de boceto múltiples usando una tableta gráfica, las curvas resultantes también comunicarse con Adobe Illustrator y  utilizarlas en el proceso de diseño. La edición en tiempo real permite modificar el estilo de las líneas al instante en respuesta a los comentarios de los diseñadores o de los equipos de fabricación.

La inclusión de ShoeStyle dentro de Engineer Pro ofrece una poderosa combinación de herramientas 3D y 2D para asegurar que los problemas de fabricación se detectan más tempranamente en el ciclo de desarrollo mediante la mejora de la comunicación entre los departamentos de diseño y de patronaje. Esto reduce el número de iteraciones de diseño y así permite que el tiempo para comercializarse se reduzca considerablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario