martes, 13 de marzo de 2012

Lantek mejora en 2012 sus versiones de software CAD/CAM/MES/ERP

La firma pretende facilitar y agilizar las labores diarias de las empresas de la industria del metal y aumentar sus niveles de productividad.


Lantek mantiene su compromiso y posición como motor de la industria de la transformación del metal. De hecho, en 2011 ha alcanzado un volumen de negocio de 11,9 millones de euros, un 14% más que el año anterior. La multinacional ha incorporado novedades a su oferta de soluciones integrales, a las que dota de un mayor valor añadido.

Por una parte, Lantek Expert, tiene el software CAD/CAM 2D más avanzado ya que permite mejorar los niveles de productividad de empleados, de las máquinas y de los procesos productivos. Por otra, Lantek Flex3d, una familia de soluciones de software CAD/CAM para el diseño y plegado de piezas de chapa en tres dimensiones y corte de tubos y perfiles. Asimismo, dispone de Lantek Wos, un software que permite al usuario tener información en tiempo real y de inmediato del estado de la producción, permitiendo de este modo optimizar la toma de decisiones.

Dentro del ámbito de sistemas MES, la firma cuenta con Lantek Manager. Se trata de una solución indicada para aquellas compañías que necesitan una herramienta para gestionar sus procesos de fabricación, disponiendo de control en tiempo real de todas y cada una de las diferentes actividades que acontecen en la planta de producción. Dentro del terreno de la gestión, cuenta con Lantek Integra, un software ERP que cubre de forma integrada las necesidades de gestión actual y futuras de la empresa en cada una de sus áreas, y que está capacitado para trabajar con sistemas de gestión de terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario