miércoles, 21 de marzo de 2012


Mecanizado Adaptable


Delcam Fixture es un nuevo producto que esta basado en nuestros 25 años de experiencia en la proveer de soluciones de mecanizado y fabricación a un amplio rango de industrias que producen partes a partir de modelos complejos en CAD 3D.
Delcam Fixture utilizó esta experiencia para producir un software de fixturizacion único reduciendo el set-up de las partes y responsabilidad del operador del operador.


Delcam Fixture ahorra tiempo y dinero
Delcam Fixture un software de fixturacion uq reduce el tiempo de configuración con ordenes de gran magnitud para piezas complejas 3D. En vez de que el operador deba pasar varias horas para localizar precisamente la pieza, el Delcam Fixture puede realinear los códigos NC en tiempo real dentro del programa, luego de una simple operación que no lleva más de unos minutos.
Para operaciones de mecanizado de procesos múltiples, el tiempo ahorrado se puede contra en días, y además elimina todo riesgo de un error humano en el proceso.

Delcam Fixture for the shopfloor or production
Delcam Fixture no requiere del modelo CAD para operar, trabaja con trayectorias generadas previamente, (provenientes de un software CMM offline o de ciclos de mecanizado NC). Un modelo CAD puede ser utilizado como una ilustración del progreso del proceso, tanto en pantalla como en la salida de datos
Delcam Fixture es totalmente customizable, la interfase basada en HTML puede ser modificada por el proceso de fabricación y la experiencia del operador.
Delcam Fixture incluso puede ser utilizado como “caja negra”, una parte desconocida en el proceso de fabricación, o como un estilo de interfase STOP/GO para la iteración básica con un requerimiento de entrenamiento mínimo.

Delcam Fixture es la solución total
Delcam Fixture puede ser configurado para llamar objetos con cualquier software de base, creando así, una solución completa para las necesidades de su proceso de automatización.
TLa interfase HTML y de configuración puede ser utilizado para solucionar grandes requerimientos de software para así proveer soluciones directas a sus complejos problemas de fabricación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario