martes, 26 de abril de 2011

Autodesk publica AutoCAD WS para Android

Juan Ranchal 25 de abril de 2011



El auge de dispositivos de movilidad como smartphones y Tablet no escapa ni siquiera a una de las grandes aplicaciones de CAD para ingeniería y arquitectura.



Consciente de ello, Autodesk, tras la versión para iPhone, iPod Touch e iPad, ha publicado AutoCAD WS, la versión para plataforma Android de su aplicación de diseño asistido por ordenador. Aunque no se puede esperar la productividad de su ejecución como en una estación de trabajo profesional, esta herramienta para las plataformas de Apple y Google será un buen complemento en movilidad.



Así, el AutoCAD WS para Android permite editar, visualizar y compartir archivos DWG así como sincronizar proyectos, abrir contenidos adjuntos en correos electrónicos o guardar los dibujos en el dispositivo local para trabajar sobre el terreno sin necesidad de conexión a Internet.





La herramienta para el sistema móvil de Google requiere un dispositivo multitáctil (smartphone o Tablet) con Android 2.1 o superior aunque Autodesk recomienda un terminal con procesador mínimo a 1 GHz y 512 Mbytes de memoria RAM.



Fuente: MuyComputerPRO



URL: http://www.muycomputerpro.com/2011/04/25/autodesk-publica-autocad-ws-android/




No hay comentarios:

Publicar un comentario