lunes, 4 de abril de 2011

COMUNICADO: El software de máquina eléctrica SPEED complementa la herramienta de análisis insigne de CD-adapco, STAR-CCM+

NUEVA YORK y LONDRES, March, 2011

CD-adapco (http://www.cd-adapco.com/), el proveedor líder de herramientas de simulación de ingeniería CAE para dinámica de fluido y transferencia de calor, anunció hoy en su Conferencia Europea STAR 2011 que ha alcanzado un acuerdo de principios con la University of Glasgow para adquirir el código de diseño de máquinas eléctricas de la universidad, el software SPEED.


Al terminar los acuerdos legales, el código de diseño de las máquinas eléctricas, el software SPEED, se unirá a la línea establecida de CD-adapco de herramientas CAE. El software SPEED ha estado en desarrollo durante los últimos 25 años con una base de clientes de más de 1.000 ingenieros que incluyen muchos de los principales fabricantes del mundo en el campo de las máquinas eléctricas. Con una transición integrada, los clientes existentes no verán ningún tiempo de inactividad.


El profesor Tim Miller, creador y director de SPEED software labs, dijo: "Tras 25 años en la University of Glasgow, estoy encantado de que SPEED se una a CD-adapco. Es una transición perfectamente natural desde una de las universidades británicas más antiguas, con una de las historias más largas y ricas de interacción académica/industrial en ingeniería. La combinación de SPEED y CD-adapco dispone la base para una nueva fase de desarrollo en servicios de ingeniería de software para compañías de fabricación en maquinaria eléctrica, cubriendo todos los sectores que incluyen los nuevos desarrollos en generación de energía y vehículos eléctricos/híbridos, así como todos nuestros variados campos de actividad".


"Espero personalmente una renovación de todos los aspectos del servicio de SPEED para este grupo vital de industrias... La filosofía del servicio al cliente mediante la provisión de herramientas de diseño líderes es idéntica en SPEED y CD-adapco, por lo que creo que veremos una nueva y estimulante era. Estoy muy orgulloso de ser parte de ello", añadió.


El director general de CD-adapco Steve MacDonald, explicó: "El software SPEED lleva a CD-adapco al frente del diseño de maquinaria eléctrica y es absolutamente complementario en el desarrollo orgánico actual interno. Específicamente, crear un solucionista electromagnético en 3D detallado que formará parte de STAR-CCM+ y llevar el mercado hacia delante para la simulación de maquinaria eléctrica". MacDonald continuó diciendo: "Para nosotros, ser un agente serio en esta área requiere experiencia y una de las personas más reconocidas del planeta en el área de las máquinas eléctricas es el profesor Tim Miller. Estamos encantados de haber unido fuerzas con él".

Vea el comunicado completo en:
http://www.cd-adapco.com/news/2011/03-22_speed.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario