lunes, 11 de abril de 2011

INTEGRACION DE CAM - CAD en programas de diseño

HyperMILL® V9.7 con nueva integración CAD en SolidWorks® y Autodesk® Inventor™ 2008

--Con este lanzamiento de OPEN MIND responde por primera vez también a los usuarios de software CAD SolidWorks® con una solución completamente integrada. Con el nuevo lanzamiento también están disponibles además las integraciones de hyperMILL® actualizadas en Pro/ENGINEER® Wildfire™, Autodesk® Inventor™, thinkdesign® e hyperCAD® 2007.1.

Adicionalmente a las nuevas funcionalidades la versión más nueva del software CAM hyperMILL® pone sobre todo a los usuarios de las integraciones CAD de hyperMILL® al último nivel. Los usuarios de estas versiones pueden recurrir de forma continua a todas las ventajas del servicio inclusive del nuevo módulo de tornos millTURN.

--Solución CAD/CAM integrada para procesos continuos
La ventaja de las soluciones CAM integradas en CAD es, que de este modo se pueden hacer realidad cadenas¬ de proceso continuas. Los sistemas CAD y CAM recurren a una base de datos idéntica. A lo largo de todo el proceso se trabaja con un modelo de datos uniforme, para garantizar seguridad y transparencia en el proceso de fabricación y para evitar errores. La interficie de usuario en el entorno CAD simplifica el manejo en la programación CAD y aumenta la aceptación de la solución CAM por parte de los usuarios.


--Soporte de SolidWorks® y Autodesk® Inventor™ 2008
hyperMILL® V9.7 hace realidad por primera vez cadenas de proceso continuas para los usuarios de CAD de SolidWorks®. Además soporta hyperMILL® V9.7 ya desde la actualización de Autodesk® Inventor™ 2008 publicada hace poco. hyperMILL® está listo de este modo como solución CAM integrada para todas las aplicaciones CAD líderes en la versión actual.


--hyperMILL® – Solución CAM con estrategias High-End
Con hyperMILL® los usuarios utilizan posiblemente la solución CAM más moderna. De este modo están disponibles para el usuario una amplia paleta de estrategias para la mecanización 2-D, 3-D, HSC, de 5 ejes y de tornos bajo una misma interficie de usuario. La avanzada tecnología de operaciones con reconocimiento de operaciones tales como operaciones de taladrado y cajeras, lista y browser de operaciones, macrotecnología y macrobases de datos, reducen el trabajo de programación. Los postprocesadores adaptados a la máquina, al control y al marco ¬de fabricación, aseguran que los programas CAM puedan ser perfectamente retocados en la máquina. Por medio del nuevo control de espacios de trabajo el usuario puede además comprobar previamente, si es ejecutable el mecanizado en el espacio de trabajo o si se sobrepasan los interruptores terminales. La exclusiva función Best-Fit optimiza la mecanización conforme al espacio de trabajo ¬disponible de forma automática y permite de este modo el mejor aprovechamiento posible del espacio, incluso en el caso de máquinas pequeñas o limitadas. Para la empresa esto significa que utilizan un concepto de fabricación extensivo para un proceso de fabricación perfecto con los mejores resultados posibles¬.


FUENTE: SAMEC S.L. . Desarrollos informaticos y de mecanizados S.L

http://www.samec.es/index.php?option=com_content&view=article&id=6:news1&catid=1:ultimas&Itemid=2

No hay comentarios:

Publicar un comentario