jueves, 28 de abril de 2011

Imagineer Technical 2.0

Intergraph avanza en el mundo CAD bajo Windows con Imagineer Technical 2.0
Es compatible con AutoCAD y MicroStation

Intergraph España ha lanzado la Versión 2.0 de Imagineer Technical en castellano.

Esta segunda versión del programa intuitivo de dibujo técnico de precisión para entornos Windows se presenta como la próxima generación de CAD.

Ofrece, con respecto a su anterior versión, una mayor velocidad, integración en Web, mejoras en el acotado y anotación, así como en cinemática en 2D.

Imagineer 2.0 se dirige a ingenieros, proyectistas y diseñadores en áreas tales como obra civil, industria de procesos, arquitectura y construcción, servicios urbanos, cartografía y mecánica. Simplifica la integración del dibujo técnico de precisión precisión con las aplicaciones ofimáticas en el PC y con los programas de CAD más corrientes.

La versión 2.0 incluye integración en Web y ofrece acceso a extensas bibliotecas de símbolos, así como publicación de planos en Web de una manera tan sencilla como es salvar un fichero. El navegador de Web integrado, Microsoft Internet Explorer, extiende el alcance del PC al resto de la oficina, facilitando la colaboración en el diseño global y acelerado el flujo de trabajo. Facilita el soporte en línea por medio de Internet Community, donde se centraliza la información de producto, de modo que los usuarios pueden compartir dibujos, registrar las licencias del producto, recibir las últimas actualizaciones de software y formular consultas. Ofrece, además, dibujo geométrico y herramientas de acotación.

http://www.idg.es

1 comentario:

  1. Buenas tardes, por favor como y donde se compra este programa, quedo atento a sus comentarios

    ResponderEliminar