domingo, 11 de noviembre de 2018

Una solución completa de medición automatizada 3D

El 360°Cell, de Hexagon Manufacturing Intelligence, permite la medición 3D totalmente automatizada en el área de calidad o en el propio taller de fabricación. 

Este equipo ha sido diseñado con el fin de mejorar la eficiencia de los equipos con tecnología de medición óptima 360º. Combina componentes de automatización para maximizar el uso con elementos de seguridad y garantizar así las operaciones en entornos complicados de fabricación. 
Además, esta solución modular resulta fácil y rápida de instalar, al necesitar únicamente las conexiones eléctricas típicas. 

  • Funcionamiento del 360º Cell


La configuración típica de placa giratoria doble del 360º Cell ofrece controles avanzados que permiten que una pieza se cargue con seguridad en una placa giratoria mientras que otra pieza se inspecciona en la otra placa giratoria, garantizando un uso al 100% del módulo.
Gracias a la tecnología del sensor implantado en el sistema, tiene la capacidad de digitalizar superficies, bordes y elementos geométricos sin preparación alguna de la pieza.



El acceso al módulo es controlado por una puerta doble y un candado de seguridad, mientras que el espacio entre la estación de trabajo y el robot usa una barrera electrónica para garantizar la seguridad del operador.


Esta tecnología es compatible con una amplia variedad de sistemas de fijación, haciendo la carga un proceso más simple y reduciendo los costos para comprobar los elementos de fijación.

Además, se cumple con las normas locales y regionales de seguridad válidas en la mayoría de los mercados de fabricación,
así como con todas las normas y leyes de la UE.

Según Amit Baharal, Director de marketing del producto para soluciones automatizadas, “El 360°Cell es una forma segura y sencilla de aprovechar la medición automatizada al ofrecer resultados increíbles en términos de rendimiento y uso del equipo. Es único al ofrecer cero tiempo de espera y capacidades de medición sin límite para maximizar la productividad”.

Estos equipos 360º Cell, ya están disponibles para su adquisición en Europa, Oriente Medio y África, China y Asia Pacífico. 



Enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario