martes, 26 de diciembre de 2017

KUKA adquiere Visual Components especialista en simulación 3D

KUKA adquiere Visual Components y define el siguiente nivel en automatización inteligente apostando por la simulación 3D de procesos

KUKA adquiere Visual Components especialista en simulación 3D 

Visual Components se ha especializado en soluciones de software para simulación 3D en la planificación de fábricas. Esta simulación debe agregarse a la cartera de productos de KUKA y es un componente importante cuando se trata de diseñar la fábrica del futuro.
El software de Visual Components se utiliza en todo el mundo para importantes procesos de planificación y toma de decisiones. Con sus productos fáciles de usar y su arquitectura abierta, la empresa con sede en Finlandia establece estándares en la visualización y simulación de procesos de producción completos.
"La simulación 3D es un elemento importante en el diseño de la fábrica del futuro", dijo el Dr. Till Reuter, CEO de KUKA AG. "Visual Components ofrece soluciones innovadoras en este campo".
Para KUKA, la herramienta de simulación es un hito importante con un gran potencial de soluciones en el ecosistema de simulación de KUKA. Después de todo, la simulación es uno de los elementos clave para las innovaciones tecnológicas, como la inteligencia artificial, la realidad virtual y aumentada, la tecnología en la nube y el Internet de las cosas.
"Visual Components y KUKA han trabajado juntos con éxito durante muchos años", explicó Juha Renfors, CEO y fundadora de Visual Components. "Hemos encontrado un socio fuerte y confiable para el crecimiento internacional continuo".

Fuente: infoplc.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario