lunes, 25 de diciembre de 2017

NX de Siemens amplía sus funciones para digitalizar la fabricación de maquinaria



La nueva versión del software NX™ de Siemens une la última generación de herramientas para la fabricación aditiva, el control numérico (CNC) del mecanizado, la robótica y la inspección de calidad para permitir la digitalización de la fabricación de piezas en un solo sistema integrado end-to-end.

Las funciones avanzadas de automatización para la fabricación asistida por ordenador (CAM), incluida la programación robótica, la programación de máquinas multifunción y el diseño de herramientas, ofrecen una tecnología innovadora y específica para la industria, que permiten llevar al mercado productos de alta calidad en menos tiempo.





Así, la nueva herramienta NX Machining Line Planner, combinada con el software integrado NX CAM para el mecanizado basado en operaciones, ofrece nuevas funcionalidades para industrias con grandes volúmenes de producción de piezas complicadas, como en maquinaria industrial y en la automoción. La última versión de NX sigue respaldando soluciones end-to-end para la fabricación aditiva, ayudando a los fabricantes a usar la impresión 3D para la producción industrial.



La nueva versión del software NX™ de Siemens une la última generación de herramientas para la fabricación aditiva, el control numérico (CNC) del mecanizado, la robótica y la inspección de calidad para permitir la digitalización de la fabricación de piezas en un solo sistema integrado end-to-end. Las funciones avanzadas de automatización para la fabricación asistida por ordenador (CAM), incluida la programación robótica, la programación de máquinas multifunción y el diseño de herramientas, ofrecen una tecnología innovadora y específica para la industria, que permiten llevar al mercado productos de alta calidad en menos tiempo. La nueva herramienta NX Machining Line Planner, combinada con el software integrado NX CAM para el mecanizado basado en operaciones, ofrece nuevas funcionalidades para industrias con grandes volúmenes de producción de piezas complicadas, como en maquinaria industrial y en la automoción. La última versión de NX sigue respaldando soluciones end-to-end para la fabricación aditiva, ayudando a los fabricantes a usar la impresión 3D para la producción industrial.


Los fabricantes de piezas se enfrentan a cada vez más retos por las expectativas del mercado, con clientes que requieren una mayor precisión y, a la vez, tiempos de respuesta más cortos. Para seguir siendo competitivos, muchos fabricantes aspiran a la digitalización, que conecta cada paso de la planificación y la producción de piezas con una única fuente de información o Digital Thread. La implementación de una estrategia digital permite que empresas fabricantes de cualquier tamaño puedan aprovechar al máximo la automatización, adopten la impresión 3D para la producción y, en última instancia, encuentren nuevas oportunidades de mercado y reduzcan sus tiempos de entrega.



Por otra parte, también mejora la solución de fabricación aditiva en NX al incluir el nuevo módulo, NX AM para HP Multi Jet Fusion, certificado por HP y con la tecnología de Materialise, para preparar trabajos de impresión para impresoras HP Jet Fusion 4200 3D.

Las tecnologías transformadoras como la fabricación aditiva y la robótica avanzada, ofrecen un enorme potencial para que los fabricantes de cualquier tamaño puedan ser más competitivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario