jueves, 14 de diciembre de 2017





TCI CUTTING PONE LA INDUSTRIA 4.0 AL ALCANCE DE LAS EMPRESAS

Por: Eva Vicente Barragán


Dos sistemas de gestión de la fabricación (PROmanager y SmartTouch) que permiten optimizar el uso de las máquinas de corte en un entorno industrial totalmente digitalizado, ponen al alcance de los clientes la industria 4.0 de TCI Cutting.


Algunas herramientas como el PROmanager están revolucionando la realidad de las empresas al hacer posible que se adentren en la Industria 4.0. Este software guarda toda la información que una empresa necesita, desde los empleados, a los puestos de procesado de materiales, stocks y expedición de los mismos. El programa se conecta digitalmente con todos los elementos de la compañía, recogiendo y enviando datos e información de los mismos, y consigue el control y la optimización de cada uno de los procesos. El resultado: mayor rentabilidad de la compañía, permitiendo un control total de los permisos y accesos a las funciones y apartados del programa.
Resultado de imagen de smart touch tci cutting


SmartTouch es, por su parte, un software ágil e intuitivo que facilita la operatividad del personal del proceso de fabricación y se conecta digitalmente con el resto de elementos de la compañía, recogiendo y enviando datos de los procesos industriales.


La combinación de las máquinas de TCI Cutting con estas soluciones posibilitan una fabricación digital. La producción industrial debe adaptarse a la nueva realidad de la Industria 4.0, un modelo de producción en el que todos los elementos de la cadena deben estar interconectados. La fabricación conectada de forma digital es clave para aumentar los niveles de productividad y eficiencia, proporcionando información de la producción en tiempo real, facilitando a los clientes la posibilidad de conseguir una fabricación a medida y adaptada a sus necesidades. Esto ha transformado y transformará el modo en que consumimos y la manera de relacionarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario