miércoles, 13 de noviembre de 2013

Industrias que Adoptan más Rápido Nuevas Tecnologías

Industrias que Adoptan más Rápido Nuevas Tecnologías

De acuerdo con el Barómetro de Movilidad realizado en América Latina, el 33% de las empresas de Transporte y Logística, y el 30 % de Servicios Profesionales desean ser las primeras empresas en adoptar nuevas tecnologías Según el Barómetro de Movilidad para América Latina, 33% de las empresas de Transporte y Logística desea estar entre las primeras organizaciones en adoptar nuevas tecnologías para sus procesos. Asimismo, 28% de empresas de este rubro se encuentra receptivo a las nuevas soluciones de tecnología. Sin embargo, esperan a identificar y analizar los problemas que dichas innovaciones generan en otras organizaciones. Por su lado, la industria de Servicios Profesionales de Negocios, cuenta con 30% de empresas con los mismos intereses, mientras que 30% de empresas es proactivo a la hora de adoptar soluciones de tecnología, después de haber estudiado casos de implementación.

El Barómetro de Movilidad de Motorola Solutions (Motorola Solutions Mobility Barometer) es un estudio que identifica los indicadores de las oportunidades y desafíos de la movilidad de empresas y entidades gubernamentales, mediante la recopilación de información directa de las organizaciones que están invirtiendo en soluciones tecnológicas y el despliegue de las mismas. Las encuestas, realizadas por la agencia de investigación TNS International, incluyeron 375 ejecutivos claves de IT y negocios en Argentina, Brasil, Colombia y México.

Puntos Destacados


  1. La industria de Energía & Servicios Públicos cuenta con 22% de empresas que prefiere ser parte de las primeras compañías en adoptar nuevas tecnologías, mientras que otro 22% es pro-activo a la hora de adoptarlas, pero no sin antes haber evaluado ejemplos de implementación.
  2. Por su lado, 17% de las empresas de Manufactura es parte de las primeras compañías en adoptar Nuevas tecnologías. Asimismo, 25% adopta tecnologías tempranamente, después de estudiar casos de implementación de otras empresas.


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