Las nuevas soluciones de carretillas elevadoras sin conductor de Hyster Europe
 permitirán a la cadena de suministro de la Industria del Automóvil 
introducir la ‘automatización asequible’ para tareas de manejo 
repetitivo. Los equipos inteligentes Hyster pueden ayudar a respaldar la
 Industria 4.0, a través de una consistencia confiable, con la 
flexibilidad del uso manual para realizar tareas adicionales y respaldar
 lo ‘inesperado’.
“Las 
tareas repetitivas de la carretilla elevadora pueden ser 
innecesariamente costosas”, comenta Tracy Brooks, gerente del Grupo de 
Soluciones Industriales para Hyster Europe. “La industria 
automovilística ha estado adoptando tecnologías automatizadas en sus 
fábricas para mantener las líneas de producción ocupadas funcionando sin
 problemas, a la vez que reducen los costos”.
La tecnología Hyster 'Driven by Balyo' utiliza carretillas elevadoras Hyster con la incorporación de sistemas de control robótico para ayudar a mejorar la precisión, la eficiencia y reducir los daños. El hardware y el software de automatización se interconectan perfectamente con los sistemas electrónicos del equipo lo que permite su uso manual cuando sea necesario. Se pueden usar sistemas de cámara, láser, navegación geográfica o una combinación de varios sistemas dependiendo de la aplicación.
La tecnología Hyster 'Driven by Balyo' utiliza carretillas elevadoras Hyster con la incorporación de sistemas de control robótico para ayudar a mejorar la precisión, la eficiencia y reducir los daños. El hardware y el software de automatización se interconectan perfectamente con los sistemas electrónicos del equipo lo que permite su uso manual cuando sea necesario. Se pueden usar sistemas de cámara, láser, navegación geográfica o una combinación de varios sistemas dependiendo de la aplicación.
“Con
 las tareas repetitivas, existe un riesgo particular de error humano, 
que puede hacer que el daño o las demoras sean más probables”, apunta 
Tracy. “La automatización de estas actividades puede ayudar a reducir 
estos costos y ofrecer un buen rendimiento en las aplicaciones 
correctas”.
Hyster ahora puede ofrecer tractores de remolque robóticos (LO7.0T) 
para transportar piezas y kits de manera confiable y consistente a las 
operaciones de alimentación de línea. Los tractores de remolque seguirán
 la ruta requerida automáticamente y se detendrán de manera autónoma en 
las estaciones de entrega necesarias justo a tiempo para entregar 
pequeñas cargas y recoger contenedores de componentes vacíos. A menudo 
habrá interacción humana con el equipo robótico. Por ejemplo, una 
persona puede estar en una estación donde el equipo sin conductor se 
detiene para descargar y luego enviar el mismo equipo a la siguiente 
estación.
“La automatización se puede integrar fácilmente en la infraestructura
 existente, como las áreas peatonales. Las máquinas robóticas Hyster 
están programados para interactuar con otros vehículos y personas. Por 
ejemplo, para detenerse y continuar”, afirma Tracy.
Por otra parte, las carretillas de contrapeso robóticas para peatones
 Hyster (S1.0C-1.5C) también se pueden utilizar para transportar 
automáticamente palés y en almacenamientos a larga distancia, junto con 
los preparadores de pedidos robóticos de bajo nivel (LO2.5) de Hyster 
para ayudar a recuperar mercancías de las áreas de almacenamiento cerca 
de la línea de montaje. Al utilizar la automatización de esta manera, es
 posible que la operación se vuelva más precisa y predecible con menos 
administración de personas, y la oportunidad de desplegar personal para 
tareas de mayor valor agregado.
El mapeo inicial del entorno del cliente para la operación de 
carretillas elevadoras robóticas Hyster se completa en cooperación con 
el cliente, lo que incluye la definición de las tareas y detalles como 
los lugares de recogida y entrega. La velocidad es un factor fundamental
 en la fabricación de equipos robóticos con estrictas pruebas de tiempo 
hasta el segundo.
En el siguiente video se muestran las capacidades de la serie Hyster Driven by Balyo operando en un almacén tanto en moto automático como en modo manual. 
Fuente: https://www.interempresas.net

 
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