La empresa GBSA/RUBI integra la solución Social MES by aggity en su producción de herramientas y maquinaria.
La aplicación de nuevas soluciones tecnológicas a los procesos de fabricación es una de las vías a través de las cuales avanza la transformación digital en el sector, en el camino hacia la industria 4.0. Este es el medio por el que ha optado la compañía Germans Boada/RUBI, que acaba de cerrar un acuerdo con la multinacional aggity, a través del cual implantará en una de sus fábricas la solución Social MES by aggity.
En el caso de GBSA/RUBI, la herramienta permitirá gestionar de forma instantánea la fabricación de herramientas y maquinaria para el corte, manipulación y colocación de cerámica y otros materiales utilizados en la construcción de obra nueva y la rehabilitación de edificios. Parte del interés de aplicar esta tecnología en la empresa viene de la mano de la alta variedad de materiales que manejan, con más de 1.500 materias primas diferentes para fabricar productos acabados. La herramienta permite, en este entorno, una monitorización continuada de su producción.
La empresa espera que el empleo de la nueva solución le ayude a garantizar la fabricación, mejorar la productividad y realizar una entrega más efectiva de sus productos, al reducir tiempos y costes de producción.
Enlaces:
Paradojas industria 4.0
Optimización de la producción
No hay comentarios:
Publicar un comentario