SGI Manufacturing
SGI Manufacturing es una solución proporcionada por GSP (Global Software Partner) que permite la gestión sistematizada de los procesos de transformación en empresas fabricantes.
GSP es una empresa especializada en Software Empresarial con más de 20 años en el sector y una amplia experiencia en implantaciones con SAP Business One. Ofrece diversas soluciones SGI, como SGI Manufacturing, desarrolladas todas ellas sobre la plataforma SAP HANA y que permiten obtener un mayor rendimiento del ERP (Enterprise Resource Planning) de SAP Business One.
La solución SGI Manufacturing proporciona agilidad y transparencia en su actividad global mejorando la calidad de los productos obtenidos y optimizando los recursos y capacidades productivas de la empresa.
Su integración con SAP Business One permite desarrollar de forma fácil, eficaz y rápida todas las tareas en fábricas de diversas dimensiones y sea cual sea su objeto de fabricación.
El sistema permite hacer frente a los desafíos del mercado globalizado y cada vez más exigente, ayudando a conseguir el éxito empresarial.
Algunas de sus características más destacadas son:
- Tratamiento de datos agrupados: actualización de precios por listas de materiales, simulación de órdenes de fabricación, creación de pedidos para fases externas, etc.
- Listas de materiales avanzadas, con utilidad para la evaluación de los costes y el control de insumos.
- Funcionalidades MRP (Material Requirements Planning), con grado de avance en temporada: cálculo de necesidades por máquina, personal y materiales, gestión continuada del stock.
- Control de fases internas y externas en el proceso productivo.
- Consultas del estado de la fabricación y los tiempos totales por fase, con el correspondiente control de desviaciones en tiempo real.
- Trazabilidad del producto, objeto de transformación, desde el proveedor de los materiales necesarios hasta la expedición al cliente.
- Minimización de las inversiones de capital y maximización de rentabilidad (ROI) a corto plazo gracias al aumento de la precisión y eficacia de la planificación.
- Reducción del plazo de entrega gracias al análisis de la viabilidad de fabricación del producto y el desarrollo de procesos.
- Optimización de la logística y un mayor control de la planificación de compras.
- Disponibilidad de la información de los programas en todos los niveles de la empresa: desde los ejecutivos hasta el personal de la planta.
- Consecución de plazos de lanzamiento más cortos, aumento de la capacidad de la planta y control del coste de materiales gracias a la visibilidad detallada de los problemas de calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario