La nueva ZPrinter® 850 ofrece la misma calidad premium en sus materiales y doble de capacidad de construcción comparada con su modelo ZPrinter® 650, el cual es uno de los más vendidos, además, la nueva impresora es la más rápida en su género de máquinas de gran formato y esta orientada a los profesionales que necesiten crear prototipos en cada etapa del proceso de diseño.
“Esto es lo que hemos estado buscando ", comenta Wesley Wright, diseñador de la agencia de arquitectura Pelli Clarke Pelli. "Un formato de impresión más grande proporciona la flexibilidad para trabajar en escalas estándar, ver más detalles y aumentar nuestra capacidad total. La ZPrinter 850 ® nos ayudará a cerrar negociaciones más rápido". “La capacidad adicional que nos ofrece esta máquina nos ayudará a atender la demanda de nuestra área de investigación y desarrollo”, comenta Dave Schwirian, Model Shop/RP Manager en Nike.
La nueva ZPrinter® 850 ofrece:
Alta velocidad, las máquinas ZPrinters son las más rápidas del mundo, de 5 a 10 veces más rápidas que otros sistemas del mercado que hacen las partes en horas, no en días.
Facilidad de uso, la impresora 3D 850, tiene un proceso de preparación automatizado incluyendo su monitoreo además, en ningún momento tocas el material y su aglutinante.
Precio accesible, las ZPrinters son económicas en el costo de cada una de sus partes.
Alta resolución al usar una resolución de 600x 540 dpi para crear partes más finas y con más detalle.
Color de alta calidad, las máquinas ZPrinters imprimen materiales en colores de manera simultánea, la nueva ZPrinter 850 viene con 5 cabezas de impresión para generar 390,000 colores únicos y sus combinaciones
Nuestros clientes han estado pidiendo más y más grandes piezas a color y la ZPrinter ® 850 tiene esta característica", mencionó, Buddy Byrum, vicepresidente de desarrollo de canales y productos de 3D Systems. "Esta nueva impresora de gran formato aumenta nuestra ventaja competitiva en velocidad, color y accesibilidad, en todo el proceso de diseño de producto, desde su concepción hasta la producción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario