La empresa Abgam-Grupo Segula especializada en servicios y soluciones de ingeniería ha firmado recientemente un acuerdo con el líder mundial de soluciones 3D y del Ciclo de Vida de Producto (PLM), Dassault Systemes (DS), por el que la firma española se convierte en “Value, Added Reseler” (VAR) o distribuidor de valor añadido de DS.
La  reciente asociación entre las empresas internacionales IBM y Dassault  Systemes ha dado como resultado el acuerdo entre Abgam-Grupo Segula  y  Dassault Systemes. Ésta última, ha comenzado a asumir el control directo  sobre el canal de ventas PLM de IBM. La transición se está  implementando de forma escalonada en cada país y está previsto que  finalice a principios de 2008.
Convertirse en VAR de Dassault  Systemes supone para Abgam-Grupo Segula  un gran avance  en el  desarrollo de su vocación de servicio y proximidad a los clientes,  consolidado a Abgam-Grupo Segula como un proveedor de gran calidad a  nivel nacional. 
Desde Dassault Systemes también se muestran  satisfechos  y optimistas con el acuerdo. La nueva unión entre  Abgam-Grupo Segula  y Dassault Systemes significa una relación ganancial  tanto para las compañías como para los clientes. Además de reforzar un  acuerdo con futuro con uno de los mejores distribuidores de PLM, ABGAM  gana en soporte directo por parte de la empresa líder en el desarrollo  de soluciones PLM. Con las ventas de Dassault Systemes y su soporte  técnico se espera que los clientes puedan aprovechar al máximo las  ventajas de las soluciones PLM y de la situación que ésta les presta  frente a sus competidores.
Gracias a este compromiso Abgam-Grupo  Segula  y Dassault Systemes, conseguirán fortalecer su objetivo común de  suministrar soluciones PLM completas a las pymes españolas. Un ejemplo,  fruto de esta nueva relación es la nueva configuración CATIA Express,   que proporciona sistemas adecuados y de rápida implementación para la  pequeña y mediana empresa. 
Las soluciones Dassault Systemes son CATIA, ENOVIA/SMARTEAM, DELMIA y SIMULIA
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario