LA IMPRESORA 3D QUE PERMITE CREAR OBJETOS CON MADERA, METAL, PLÁSTICO Y MÁS
Se podría decir que la impresión 3D es el futuro del diseño; ya con un montón de magníficos ejemplos impresos, es una realidad que crece poco a poco. Desde la fabricación de una cubierta de un libro hasta un juguete, las posibilidades son bastante interminables. Este medio de impresión es tan popular, que ahora un grupo de personas decidió darle un pequeño giro a las impresoras y la centraron en el aspecto del grabado.
Bajo el nombre de Carvey, es una máquina de tallado en 3D que además imprime en 3D. Permite crear objetos con madera, metal y plástico. El equipo también creó un software de diseño libre, donde se puede diseñar un producto, elegir el material a utilizar y ejecutarlo, haciendo de todas esas ideas complicadas una realidad de una manera rápida y fácil desde una simple computadora portátil.
En los últimos años se ha visto una explosión en la impresión en 3D, razón por la que este grupo de innovadores cree que el tallado en 3D es el siguiente paso. Zach Kaplan, CEO del equipo que se hace llamar Inventables comenta sobre su creación: "Estamos buscando el apoyo de la comunidad de Kickstarter para hacer da Carvey una realidad. Esperamos poder llevar a todos la oportunidad de crear algo emocionante."
Hasta ahora ese apoyo ha sido favorecedor, ya que se han conseguido $334.000 dólares de su objetivo de $50.000 dólares, alcanzado en un solo día.
La gran diferencia entre una impresora en 3D y este torno CNC es que la primera crea objetos de plástico construyéndolos desde cero. Carvey, sin embargo, toma materiales ya existentes y los transforma en objetos. Además, las impresoras están limitadas a un solo material y el torno soporta madera, plástico, corcho, plata. aluminio, oro, cobre y mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario