La herramienta facilita la búsqueda y ordenación de datos para las relaciones entre empresas y Administración por vía telemática, la única forma de relación posible a partir del año próximo.
La empresa gallega RMO, especializada en sistemas de 
gestión e impresión digital, ha puesto en marcha un sistema informático 
para facilitar la reconversión de compañías y profesionales a la nueva 
era de la administración digital.
 A partir del 1 de enero próximo, 2015, todas
 las relaciones entre empresas y Administración pública habrá de hacerse
 vía Internet. Para hacer frente a este reto, RMO ha desarrollado un 
software que permite buscar y ordenar cómodamente los datos 
imprescindibles para poder relacionarse con la Administración por vía 
telemática y lograrlo antes del 1 de enero.
El
 sistema de gestión digital de la firma coruñesa no solo es capaz de 
localizar a golpe de clic facturas atrasadas, comprobantes de compra y 
datos de consumo. También ordena toda la información (contable o no) que
 genere cualquier sociedad mercantil o profesional y la reorganiza. El 
sistema incluye un servicio de digitalización certificada homologado por
 la Agencia Tributaria estatal, que trata de un proceso tecnológico que permite, mediante la aplicación de 
técnicas foto-electrónicas o de escáner, convertir la imagen contenida 
en un documento en papel a una imagen digital codificada conforme a 
alguno de los formatos estándares de uso común y con un nivel de 
resolución que sean admitidos por la Agencia Estatal de Administración 
Tributaria. 
Para ello es necesario usar un software de digitalización 
homologado por la Agencia Tributaria. 

 
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